sábado, 20 de julio de 2013

Adopción del Beagle

La adopción de un Beagle es una cosa muy importante puesto que muchos suelen venir en condiciones muy malas y enfermos ya que viajan en aviones junto con otros perros que les podrían pegar diversas enfermedades.
A la hora de comprar un Beagle hay que tener en cuenta los problemas que puede llegar a tener, como lesiones óseas hereditarias y un sin fin de enfermedades o problemas que pueda tener el animal, lo que hará que tengas que gastar tu dinero en un veterinario.
.
Si usted tiene oportunidad, un  Beagle de una protectora le agradecerá que lo cojas y le des alimento, hogar y sobre todo cariño.

1 comentario:

  1. En esta entrada, se dice que los Beagles es mejor comprarlos en criaderos porque los adoptados suelen venir de la calle, y los cazadores abandonan a sus Beagles en la calle, hay es cuando entran las protectoras y los cogen, pero en muy malas condiciones.
    No se dice que no se adopte un Beagle, se aconseja que se compre, si lo que quieres es un Beagle sano. Aunque hay que reconocer que los Beagles más felices son los adoptados que encuentran nuevas familias.
    Un Saludo, y disculpa la mal interpretación de la entrada, lo especificaremos mejor.
    Gracias

    ResponderEliminar