miércoles, 28 de agosto de 2013

Galería del Beagle

En esta entrada, podréis enviar vuestras fotos favoritas de vuestro Beagle, tan solo tendréis que mandar la foto al siguiente correo: adiestramientobeagle@gmail.com  adjuntando la foto, el nombre del perro y una pequeña historia sobre él.




Este es Dako, un Beagle de 2 años y medio, es un trasto pero muy cariñoso. Ya ha hecho alguna de las suyas...¡El año pasado se trago un calcetín! Estuvo un día entero con el calcetín en el estómago , pero lo acabó echando el solo. Es muy cariñoso y alegre, le encanta jugar con todos los perros que hay en la calle.










Este es Fito, un Beagle de 2 añitos. Es un trasto y muy cariñoso, como es de esperar, es un escapista, pero aunque no lo creamos, ellos siempre saben donde estamos nosotros.
Con 6 meses padeció Parvo Virus, pero como un campeón se salvó. Saltando del sofá se rompió el ligamento anterior... ¡Como los futbolistas! Pero, es el más querido de la casa.













Esta es Noah, una Beagle muy cariñosa y sorprendentemente tranquila. Es muy buena y comilona. La encanta zampar (como a todos) y aunque fue esterilizada muy pronto, es un muy juguetona. ¡En noviembre cumple 4 añitos!





















Este es Rocco, un Beagle de 3 años súper sociable, cariñoso, leal y trasto. Es escapista, y un poco gamberro, pero es muy bueno.
















Estos son Amber y Ashton, dos Beagles que han tenido una camada de 7 cachorrillos muy bonitos, son 3 machos y 4 hembras. Seis de ellos ya han encontrado una familia.
Ahora con Marta, su dueña, viven 3 Beagles, Amber, Ashton y la pequeña Muffin.
Marta es una gran amante de los animales, en especial de nuestros queridos orejotas, yo recomiendo su blog Entre Perros Gatos y más, gracias a su trabajo, aquí podemos encontrar información interesante sobre el mundo animal. http://animalandia-de-mina.blogspot.com.es/









Este es Teddy, un Beagle muy obediente y tranquilo, obedece a la llamada y ¡Le encantan los zapatos! Ahora ya no muerde los zapatos, ha aprendido a desviar la mordida hacia sus juguetes. ¡Pasea 3 horas solo en el paseo de la tarde!


























Este es Hopee Sweet un Beagle súper cariñoso, mimoso, perezoso y dormilón. Muy sociable y como siempre... ¡Escapista! Ya es papá junto a Lisa Miau otra Beagle igual que él, cariñosa, perezosa y todas las osas... En la foto salen dos cachorrillos, Sali Li (Beagle tricolor) y Max Im (Beagle limón) y el adulto es la mamá Lisa Miau y en la otra fotito sale nuestro amigo Hopee.












Esta es Laika, una perrita muy mimosa, cariñosa y un poco revoltosa... es muy sociable y le encanta jugar con otros perros, también le encanta dormir abrazada a su peluche Paco. Es muy dulce y le encanta correr con otros perros. A Laika le encanta comer uvas, pero cuidado, el exceso de uvas podría provocarle a los perros serios problemas de estómago al igual que con las pasas.




1 comentario:

  1. Estos perros son preciosos, la verdad es que todos los beagles lo son
    Me encanta tu blog. soy Toñi te mando el comentario anonimo porque tengo problemas con las otras opciones. Saludos

    ResponderEliminar