domingo, 17 de febrero de 2013

Actividades con mi Beagle

Los beagles son muy buenos rastreadores, corren mucho y son muy listos.

Realizar actividades con mi Beagle:
  • Los beagles son muy buenos olfateando y se les da muy bien seguir rastros, a ellos les encanta olfatearlo todo, y puedes enseñar a tu perro a buscar sustancias.
  • Los beagles son propensos a engordar así que al perro no le vendrá mal salir al campo a correr con su dueño/a, así como practicar canicross.
  • Los beagles son muy listos y seguro que te atenderán una orden si tienes una chuche para ellos, puedes enseñarle habilidades caninas.
Los Beagles siempre tienen el hocico pegado al suelo, y si enseñas a tu perro a buscar algún tipo de alimento o sustancia, podréis pasároslo muy bien juntos buscando, también le puedes enseñar a buscar personas, y así jugar con él, uno se esconde, se deja una prenda con su olor al lado del perro, el perro la huele y sale en busca de la persona siguiendo su rastro.
Las habilidades caninas las pueden aprender todo tipo de perros, es muy fácil enseñárselas a tu Beagle. Las más comunes son: sentarse, tumbarse, dar la pata, girar y rodar. Algunas son más difíciles y solo las consiguen algunos perros, como pueden ser: pedir, bailar, ladrar (a la orden) y saltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario