domingo, 24 de febrero de 2013

Con quién convive el Beagle

Los beagles son de distinto caracter según estén de acompañados.
Como son los beagles en cada sitio:
Los Beagles se acostumbran a convivir con quien sea.
Se llevan bien con casi todos los animales, a no ser que hayan tenido algún problema con esa clase de animal.
Cuanto más tiempo pase con ese animale y mas pequeño sea cuando se empieza a relacionar con él, mejor ya que lo ve como algo normal.
A los Beagles, les gusta tener una persona que juegue con ellos, que les ponga de comer, que les refugie en invierno, que les saque a pasear...
Aunque son perros de manada, se acostumbrarán a vivir en cualquier condición y con cualquier persona.
Solo necesitan una rutina.


4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante lo que comentas, aunque mi Beagle pasó su infancia y adolescencia a solas conmigo y fue muy feliz y nunca mostró problemas de ansiedad de separación por estar solo. Creo que, como la mayoría de perros, se parecen a sus dueños... Mi Beagle adora estar a solas a sus anchas.... Y me adora a mí! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Beagles se acostumbran a todo, y no dudo que fue muy feliz sola, bueno contigo.
      Muchas gracias por calificar de bueno este blog!
      No olvides seguirnos.
      Ahora puedes mandar la foto de tu Beagle a mi correo, se subirá en un momento!

      Eliminar
  2. En mi familia las cosas no son del todo tradicionales... pero tenemos una pareja de Beagles que han tenido su primera camada y aún tengo dos hembritas en casa.
    Sí es cierto que necesitan compañía. Los míos nunca están solos porque yo trabajo en casa, pero para ellos su referencia no es un macho alfa, si no una hembra alfa, que soy yo. Tengo tres hijos y dos gatos también en casa, pero el centro de toda esta curiosa manada no es un macho, si no esta mamá que escribe :-)
    Creo que un Beagle, mientras tenga espacio suficiente y ejercicio en cantidad, y alguien que les marque las normas, puede ser muy feliz y equilibrado independientemente de si la estructura familiar en la que se encuentra es de las tradicionales o es un poco más peculiar como puede ser la mía.
    Me encanta el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por esa camadita de orejotines! Ahora hay que darles mucho amor, y compañía hasta que sean un poco más grandes. Los Beagles se llevan muy bien con los gatos (por norma general) y son muy sociables y cariñosos. ¡Seguro que tus hijos están encantados con los perritos! :)
      Claro que un Beagle con ejercico, espacio y normas es feliz con quien sea!
      Gracias por calificar el blog como bueno.
      No olvides seguirnos!
      Ahora puedes mandarnos la foto de tu Beagle, y de sus cachorritos, a mi correo electronico, será colgada inmediatamente!
      Muhas Gracias.
      Un saludo.

      Eliminar